viernes, 17 de agosto de 2012

2do.


- Gracias mami- mire a Zayn y tenía una mirada como de alegría y nerviosismo- Zayn, a qué hora es la fiesta?
- A las 7, mi primo pasara por nosotros a esa hora.
- Bueno, falta media hora, así que mejor término de arreglarme, gracias por el vestido ma.
- De nada hija- dijo mientras salía del cuarto.

          Zayn me miro y se levanto, fui al closet y cerré la puerta, el vestido era negro, me puse unos tacones azules y me maquille un poco, tome una cartera sencilla azul y metí un labial y mi celular. Tenía el cabello en una coleta, me lo solté y le puse un poco de espuma, y salí.

          Me senté al lado de Zayn, el me tomo de las manos.

- Bell, no te entiendo, tú me gustas, es la primera vez que siento esto por alguien, se que siempre hemos sido amigos pero me gustaría que pasáramos a ser algo más que eso, por la forma en la que te comportas la mayor parte del tiempo me atrevería a decir que tu también gustas de mi, pero hay otras veces en las que te comportas en las extraña, me evades y eso me duele.
- Veras Zayn, tienes algo de razón, tú me gustas, y mucho, pero creo que estamos mejor como amigos.
- Bell esa no es una buena excusa, se que guardas algo y sería perfecto que me dijeras que pasa realmente.

          Dude si contarle las cosas, pero que mas daba, tarde o temprano se enteraría, además, esta situación con las chicas me tenia molesta.

- Ale gusta de ti- se lo dije sin pensarlo mucho- Si entre tú y yo llega a suceder algo la mataría, yo no soy muy apegada a ella, pero si se que le dolería.

          Zayn tenía cara de asombro, duro algo de tiempo en decir palabra

- Claro, ahora entiendo muchas cosas, las veces en que me decía que nos pusiéramos en grupo, cuando me invitaba a salir y yo invitaba a todo el grupo, incluso, me decía muchas cosas con doble sentido, pero siempre había pensado que era broma- se levanto- pero yo no siento nada por ella- me levante y lo abrace, el se había dado cuenta de las muchas veces que la había lastimado inconscientemente- tu eres la que me gusta, me encantas.

          Dicha estas palabras me separe de él rápidamente.

- Zayn solo seremos amigos. No puede suceder nada mas entre ambos, no podemos ser tan malos con ella.

          En eso sonó su celular

- Que pasa- dijo- ya estas aquí?- se notaba que estaba molesto- okay, ya bajamos- colgó el teléfono- vamos, ya está mi primo abajo
- Vamos, olvidémonos de todo, perdámonos en la música.
- Eso es exactamente lo que haremos- me dio un beso en la mejilla y bajamos.
- Chao ma!- escuche a lo lejos un chao hija.

          Salimos de la casa y nos montamos en el auto del primo de Zayn, Amir, el me saludo con la mano y yo hice lo mismo, el camino transcurrió en silencio, llegamos a una casa hermosa, con un jardín muy amplio, fuentes, altas columnas y esculturas, si así era la parte de afuera no me quería imaginar la de adentro, Zayn bajo del auto y me abrió la puerta

- Esto es hermoso!
- Si, es muy bonito- señalo a Amir- vamos.

          Amir empezó a saludar gente mientras Zayn y yo sonreíamos, al parecer el sitio de estar eran los jardines, y la pista de baile era toda la parte del primer piso de adentro. Estuvimos allí un rato, había un grupo de chicos que no que quitaban la vista de encima, me levante.

- Buscare algo de beber, ya vuelvo
- Yo te lo busco- se levanto
- No, quiero caminar
- Esta bien.

          Me levante y me dirigí hacia donde supuse que estaban las bebida, y de repente sentí que alguien me seguía, mire hacia atrás y solo vi a mucha gente hablando entre sí, tome un vaso de lo primero que encontré.

- Porque una chica linda esta tan sola?

          Me di la vuelta y vi a un chico muy guapo, era uno de los que estaba en el grupo que me miraba hacia un rato, tenía el cabello rizado color castaño, era alto, cuando me sonrió se le hicieron unos perfectos hoyuelos, tenía unos ojos color verde que hipnotizaban.

- Por que la chica linda tenia sed- dije mientras bebía un sorbo de lo que sea que tenía el vaso, estaba fuerte, así que arrugue la nariz, el se sonrió- que te causa risa?
- Tus gestos, pareces una niña pequeña- dijo esto mientras sonreía- Por cierto, como se llama la niña pequeña?
- Bell, y tu chico grande?- dije en tono pícaro, el chico estaba realmente bueno, no vi problema en ligar un poco.
- Harry Styles, solo Harry para ti.

          Y allí comenzó una conversación, era como si nos conociéramos, nos sentamos al borde de una fuente, y de repente mire a Zayn, estaba con un grupo de chicas, eso me dio como rabia, después de pensar un rato en eso me di cuenta de que eran celos, pero yo estaba ligando, el también podía hacerlo, saque estos pensamientos de mi mente y me concentre en Harry.

-Oye- le dije- y tu donde estudias?
- En Palermo high school
- Que bien- me levante- quieres entrar a bailar, eso es lo que yo vine a hacer.
- Pues bailemos bella dama- dicho esto me dio su mano- tienes muy lindos ojos.

          Sonreí un poco y tome su mano, pasamos al frente de Zayn, quien me miro, se notaba que estaba molesto, no sabía porque, pues tenía un grupo de lindas chicas alrededor del, me dio igual.

          Entramos a la casa, wao, era realmente hermosa, aunque estaba todo bastante confuso, había mucho humo y luces brillantes, la música era buena y estaba sumamente alta. Harry si puso detrás de mi, coloco sus manos en mi cintura y nos acercamos hasta el centro, empezamos a bailar, amo bailar, y lo hago muy bien, Harry se movía realmente bien, de repente note como se acercaba mas, seguía de espaldas a el, el empezó a jugar con mis cabellos, luego me agarro de los hombros y me dio vuelta, me miro fijamente

- Sinceramente, tienes los ojos más hermosos que he visto
- Gracias Harry, eso se lo dirás a todas- le sonreí, me encantaba cuando los chicos me hablaban de mis ojos.
- Pues aunque no lo creas eres la primera.

          La música cambio radicalmente, paso de ser una música movida a ser muy relajada, de esas que se bailan bien juntos, puse mi manos en sus hombros y el puso las suyas en mis caderas, empezamos a bailar y poco a poco nos acercábamos mas, mire atrás de Harry y vi a Zayn bailando con una chica pelirroja, la chica lo miro y lo beso, sentí una terrible punzada, deje de mirar. La frente de marco estaba pegada a la mía, cerré los ojos y esperaba que el me besara, no lo quería realmente, pero necesitaba sacarme a Zayn de la cabeza, sentí como alguien carraspeaba, abrí los ojos y vi a Zayn al lado de Harry.
- Permiso- dijo Zayn con cara de pocos amigos- es mi turno de bailar con la señorita
- En realidad no lo es- dijo Harry- ella está conmigo, lo siento- Zayn lo aparto
- Pues Bell llego conmigo, el que lo siente soy yo- dicho esto me agarro de las muñecas bruscamente y  me llevo a otro lugar de la pista, estaba atónita
- Que crees que haces? -dije realmente molesta
- Bell me estas matando- dijo con un tono entre triste y molesto- no me gusta que coquetees con ese tipo, me haces sentir horrible.
- Pues a mí no me parece que la estabas pasando tan mal cuando esa chica te comía la boca- dije tratando de controlarme- ahora déjame, tengo que buscar a Harry.
- Por lo menos baila esta canción conmigo
- No Zayn! Las cosas no son tan fáciles, no puedes hacer lo que quieras, no me gusta.
- Lo siento, no quería lastimarte y bueno si ese chico realmente te importa lo aceptare, pero baila está conmigo por los viejos tiempos, no quiero perder tu amistad por esta tontería.
- Solamente esta, después me acompañas a buscar a Harry y te disculparas con el
- Ya lo veremos- dicho eso tomo mis manos y las coloco alrededor de su cuello, luego me rodeo con sus brazos, seguían sonando las canciones románticas, me descuide un poco y me deje llevar por la música, luego de la nada, sentí como Zayn mordía mi oreja, luego iba dejando un reguero de besos por mi cuello, fue subiendo hasta llegar a mis mejilla, siguió hasta mi barbilla y subió a mis labios.

          Yo no era una experta besando, había dado pocos besos, mi primer beso fue en una reunión, nos aburrimos y empezamos a jugar a la botellita, después de eso había tenido varios besos pero eran picos o algo mas, nunca de lengua, hasta ahora el beso que había sido diferente era el de Zayn, había sentido más que con los demás. Empecé a besar a Zayn con más ganas, luego el empezó a jugar con mi lengua, no se sentía nada mal, hice lo mismo y el gimió, empecé a jugar con su cabello y él me sujeto más fuerte de la cintura y me pego a él, sentí algo en sus pantalones, fue muy extraño, pero con tal de que no pasara de ser un beso no había problema, me gustaba lo que pasaba, luego pensé en ale y me tense, no podía comportarme de esa forma, esa no era yo, despegue mis labios de él y fue corriendo entre la gente hasta llegar al jardín, sin darme cuenta empecé a llorar, quería a Zayn, pero no le podía hacer eso a ale, camine y camine hasta que llegue al jardín trasero, había una hermosas piscina y no había mucha gente allí, lo que me agrado, me dirigí a la mesa de las bebidas y tome una, me senté en un banco, ya era tarde, me quería largar de allí, en eso vi a Zayn buscando algo, o bueno a alguien, supuse que era a mí, me levante y me lance hacia unos arbustos que estaban cerca, me tire allí a llorar, me había dolido un poco el aterrizaje, pero no importaba, en eso sentí un ruido, me asuste un poco, pensé que era Zayn, es eso vi a Harry.
- Que te pasa? Estas bien?- se sentó a mi lado y quito una lagrima que corría por mi mejilla- las chicas guapas no deben de llorar.
-Porque en todo me equivoco? No es justo- lo abrace- como me encontraste?
-Pues vi cuando brincaste hasta este arbusto y cuando me acerque te vi llorando- se separo de mi y tomo mi cabeza en sus manos- fue el tipo ese? Te hizo daño? Si es así voy ya mismo a partirle la cara- hizo gesto de levantarse y yo lo sujete.
- No! No te vayas!- lo abrace- No me dejes, quédate aquí conmigo un rato mas, luego me iré y quizá no nos veamos mas
- No me iré, pero no es necesario que no nos volvamos a ver, dame tu celular y toma el mío, anota tu numero mientras yo hago lo mismo- dicho esto le pase mi móvil y él me paso el suyo, anote mi numero y se lo di, el hizo lo mismo- listo, quieres otra cosa de tomar?
- No, así estoy bien, creo que ya es hora de que me valla, ya es muy tarde- él se levanto y me tendió su mano, la tome y me levante- gracias- lo abrace- fue agradable hablar contigo- empecé a caminar hacia la salida
- Hey! Qué pasa? Piensas que te dejare irte sola? O alguien te llevara?
- Cierto, se me había olvidado, vine con Zayn
- Quien es Zayn? El tipo que te aparto de mí, no me lleves hacia él, le partiré la cara, a las chicas no hay que hacerlas llorar, no está bien hacerlo.
- No me voy a ir con él, eso tenlo por seguro, lo vi hace un rato buscándome, por eso me lance hacia los arbustos, ahora no se qué hare, no me puedo ir con él, creo que llamare a mi papa para que venga a recogerme, el problema es que no tengo ni la mínima idea de en donde estoy.
- Yo te puedo llevar a tu casa, no hay problema
- No es necesario, yo la llamo a mi papa y ya esta
- No enserio, por mi no hay problema, yo ya también me iba, tú eras la que me mantenías aquí y ya te vas, así que yo también me iba- sonrió y sus hoyuelos se les marcaron de nuevo, se veía precioso, no pude evitar sonrojarme ante ese comentario
- Acepto que me lleves solo porque lo más seguro es que mis padres estén dormidos, además, eres todo un caballero, espero que nos veamos de nuevo.
- Como mande la señorita- puso su brazo y yo lo tome, fuimos hasta su auto, abrió la puerta y me monte, encendió el auto.
- Que clase de música te gusta? Tu elige la que quieras- me paso el ipod.
- En estos momentos lo que sea sirve- puse la primera canción que vi, somebody that i used to know, mientras el arrancaba- Amo esa canción.
- Es mi favorita, me transporta a otro mundo, me encanta esa sensación, ahora dime, donde vives- le empecé a dar las indicaciones, cuando supo donde era me dijo que vivía a unas 5 cuadras de allí.
- Enserio? Pues nunca te he visto, acostumbro a correr por los alrededores y la verdad es que nunca te he visto.
- Yo también corro!- increíble, demasiadas cosas en común- Lo hago en las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario