viernes, 17 de agosto de 2012

1er.


          Bueno, mi nombre es bell tengo 16, pero dentro de 2 meses cumpliré los 17, soy alta, cabello castaño oscuro, ojos color miel y tez blanca, una chica común a mi parecer. Estudiaba en un colegio llamado sunshine school, estaba ya a un año de terminar, cuando le hiciera mis padres me mandarían de intercambio a usa, canada o londres, aun no estábamos decididos. Yo era buena estudiante y tenía un grupo de amigos grande, alrededor de 15 personas, pero en realidad mis bfs eran 3, bueno ni tanto, una se llamaba angie, ella era una persona incondicional conmigo, la quiero demasiado, la otra era ale, ella me adoraba, pero no era reciproco, pero normal, si me fallaba angie siempre ale estaría allí y eso, y por ultimo pero no menos importante estaba zayn, el era perfecto, me entendía y me apoyaba en todo, siempre nos fastidiaban diciendo que éramos novios y bueno, nunca lo fuimos pero había química, ninguno de los 2 estaba dispuesto a dar el primer paso por miedo a dañar nuestra amistad.

          Todo comienza cuando un profesor la agarro conmigo, todo me lo ponía difícil porque un día se puso con una miradas y gestos que no me  gustaban y se lo dije a la coordinadora, desde allí todos los exámenes que eran para mi eran distintos a los demás y salía muy mal, hasta que un día me moleste y le grite en frente de todos, el me mando a la dirección y por no controlarme y gritarles a todos me expulsaron, pero por tener un excelente promedio mis padres habían hablado para que me dejaran terminar los exámenes de lapso y luego retirarme de la institución, ellos aceptaron con la condición de que no podía salir del salón, y bueno, la materia con ese profesor quedaría aplazada, no me importaba con tal de no verle la cara,  de todos los que consideraba mis amigos el único que permaneció conmigo realmente fue zayn, siempre se quedaba conmigo en el salón, era un sol, con el todo era divertido. Era viernes y el lunes comenzaban los exámenes.

-Oye zayn, ven a mi casa a estudiar matemática esta tarde
-Claro lindura- puso cara de picardía- Nada mas a estudiar?- cuando vio mi cara estallo en risas y me abrazo- Sabes que es broma- Puso los ojos en blanco y abrazándome aun mas fuerte me dijo- No sé qué hare cuando no estés, la verdad es que te extrañare mucho, todo será distinto.

          Lo abrace más fuerte, tampoco sabía que haría sin él, no pude evitarlo y mis ojos se llenaron de lagrimas

- Yo también te extrañare- apoye me cabeza en su pecho- Te quiero mucho zayn.
Levanto mi cabeza y quedamos frente a frente.
- Yo también te quiero bell, incluso más de lo que debería

          Miro mis labios y nos empezamos a acercar, tenía ganas de besarlo, pero se supone que solo éramos amigos, que mas da quería besarle.

          Justo cuando faltaban pocos   milímetros para besarnos, solo el timbre y el salón se lleno, me dio la mano y nos levantamos del piso, fuimos a nuestros asientos y de repente sentía la necesidad de mirarlo y el lo hacía también, cuando nuestros ojos se encontraban era increíble. Cuando sonó el timbre de salida angie se acerco a mi.

- Oye, cuéntame que eran esas miraditas con zayn, acaso me estas ocultando algo?
- No sé de qué miradas hablas, bueno, esta tarde te llamo, te tengo que preguntar unas cositas
- Apuesto a que son de zayn, bueno me voy corazón, ale me invito a almorzar- puse mala cara- No te dijo nada porque, bueno, este, no sé porque, creo que porque creía que no te darían permiso o algo así, mejor me voy o me dejaran.

          Me dio un beso en la mejilla y salió corriendo del salón, me molesto un poco eso, hacían planes y no me invitaban y aparte ya no hablábamos casi, me sentía sola.

          Cuando me disponía a salir cuando me di cuenta de que zayn estaba atrás de mi.

- Em, dame, te ayudo con tu bolso
- Gracias - le pase mi bolso- lo de esta tarde va, así que te acuerdas.

          El asintió y sabia que quería decir algo, pero todo transcurrió en silencio, bajamos hasta al jardín a esperar que llegaran a buscarnos, nos sentamos en la grama, cuando llego mi mama, me levante y tome mi bolso, el se levanto y me abrazo

- Nos vemos esta tarde bell- luego por alguna extraña razón me susurro al oído- te quiero bell.
Lo mire y me fui, me monte en el carro, estaba un poco aturdida con ese te quiero, había sonado distinto, pero bueno, los amigos se dicen te quiero, el me lo decía como amigo, obviamente, no había nada de malo en eso.

- Hola mami, esta tarde va zayn a estudiar a la casa, tengo examen el lunes de mate
- Que bueno, hace un tiempo que no va
- No va desde la semana pasada
- Cierto, hoy estuve mirando colegios nuevos.
- Así, y que tal?
- Bueno, hay unos muy grandes y bonitos, la educación en todos es fantástica, estuve preguntando y por tu promedio hasta te darán beca completa, se que no necesitamos lo de la beca pero si la aceptas, lo que no gastemos en el colegio lo gastaras en tu viaje de intercambio
- La idea me encanta, más dinero para gastar

          Mi mama puso mala cara.

- Esa no es la idea bell, si es asi me avisas, que no vas.
- Hay mama no exageres que es broma, yo voy a estudiar solamente.
- Pues eso espero.

          El resto del camino transcurrió en silencio, yo solo pensaba en el te quiero de zayn, me tenía un poco desconcertada.

         Llegamos a la casa, me di un baño y me arregle, baje a almorzar y luego subí a mi cuarto a empezar a sacar las cosas para estudiar, cuando fueron las 4 sonó mi teléfono.

- Alo?
- Hola bell, ya estoy cerca
- Oki doki, ya bajo

          Baje y abrí la puerta, allí estaba el, con una sonrisa más que perfecta, al verlo tuve una extraña sensación.

- Ven, anda a saludar a mi mama

          Lo jale de la mano y bueno, me di cuenta de que estaba con una ropa  muy formal para venir a mi casa, pero no le di importancia, llegamos a la cocina.

- Ma, aquí esta zayn
- Hola guapo - le dijo mi mama, mientras se acercaba para abrazarlo - Wao te ves bien
- Hola sra marie- dijo zayn- gracias
- Ya zayn, subamos, tenemos que estudiar
- Esta bien, nos vemos luego sra marie

          Mi madre sonrió y yo tire de zayn, subimos a mi cuarto y el puso su bolso en mi cama, yo saque todos los  cuadernos de su bolso.

          Duramos estudiando alrededor de 2 horas, con el todo era mucho mas fácil, cuando terminamos baje y busque unos bocadillos. Cuando estaba de vuelta en mi cuarto vi que zayn había guardado todo y estaba sentado en el sillón, puse los bocadillos a su lado y me senté en la cama

- Pon algo de música, no seas aburrida
- Ja!- respondí y me levante a buscar mi ipod- que quieres oir? Algo movido?
- Sorpréndeme
          Puse good feeling de flo rida, me puse a bailar sola y luego me fui a sentar a mi cama, el se empezó a reír

- Ven, siéntate aquí, así no tienes que bailar sola
- Que tiene que ver bailar con sentar? - fui y me senté a su lado, puse mis piernas sobre las suyas- Así estoy mas cómoda, oye por cierto, porque estas vestido así?
- Ay! Se me había olvidado decirte, la amiga de un primo tiene una fiesta, lo invito y él me invito a mí, y ahora yo te invito a ti, quieres ir? Habrá buena música, es una especie de discoteca para jóvenes, eso va a estar realmente bueno.

- No sé si pueda ir, no sé si mi mama me deje y no sé que me pondré
- Pues vamos! Preguntémosle a tu mama.

          Se levanto y casi me cargo para que fuera con él, fuimos al cuarto de mi mama y toco la puerta, mi mama salió con cara de susto.

- Que pasa? Todo bien?
- Si mama, todo está bien, ya terminamos de estudiar, zayn te quiere preguntar algo
- Sra marie, acabo de invitar a bell a una fiesta y me dijo que no tenía el  permiso de usted
- Pues claro que puede ir, cuando te dije que no podías?
- Pues no me lo dijiste mama, me acaban de invitar, lo que pasa es que no tengo que ponerme
- Pero anda a tu cuarto y revisa tu closet, dile a zayn que te ayude y ya.

          Zayn tenía una sonrisa de oreja a oreja

- Gracias sra marie! Usted es un sol!- Decía esto mientras abrazaba a mi mama- Vamos bell.

          Me llevo casi arrastrando a mi cuarto abrió mi closet y empezó a buscar, cuando me di cuenta que iba por mi gaveta de ropa intima me levante corriendo.

- Ven zayn yo te ayudo, siéntate

          El se sentó y yo saque unas cuantas cosas, primero me probé un pantalón de mezclilla con una camisa manga larga. Salí y se lo mostré

- Que tal este?

          Zayn estaba casi babeando, lo que me hizo reír

- Estas hermosa
- Si claro.

          Entre y me probé otras cosas, en todas el decía que estaba perfecta, cuando estaba por darme por vencida entro mi mama

- Bell encontré este vestido, es muy lindo.

          Salí con una bata de baño y mire el vestido, era realmente bello, lo tome y mientras me lo iba a probar mi mama salió. Fui y me lo puse, no podía cerrar el cierre, así que llame a zayn.

- Zayn! Porfa, necesito ayuda, no me puedo subir el cierre.

          Zayn entro y me subió el cierre, la verdad es que el espacio era reducido, pero él estaba demasiado cerca. Me miro fijamente en el espejo.

- Bell, me encantas.
- Si a lo que te refieres es a que me veo bien, te doy la razón, ahora si te puedo acompañar.

          Me di vuelta y quedamos más cerca de lo que ya estábamos, puso sus brazos en mis hombros y apoyo sus manos en el espejo, dejándome a mi acorralada. Yo estaba como nerviosa, era una mezcla extraña, el empezó a acercar sus labios a los míos, cada vez más cerca, hasta que se tocaron, el beso al principio fue suave, era un beso tierno, pero luego sin darme cuenta, tenía mis manos en sus cabellos, el bajo su mano hacia mi cintura y el beso se torno más fuerte, había deseo por parte de ambos, no estábamos mas cerca porque nuestros cuerpos no nos lo permitían, en eso escucho un ruido y me separo de el

- Bell? Te pusiste el vestido? Donde está zayn?

          Zayn salió rápidamente

- Bell esta terminado de ponerse el vestido, me pidió de favor que le subiera el cierre.

          Zayn siempre tenía una buena escusa, me acomode el vestido y salí.

- Que tal se ve ma?

- Wao, estas increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario